2ª PARTE: SAGA TRILOGIA PSICOTICA

     TAYLA   Y   EL  MISTERIO  DEL  FÉNIX



Capítulo 1 : EL  REENCUENTRO  DE  LAS  CHICAS


Y aquí está, llendo para la escuela en coche, con su traje de bruja, con la falda negra y el corsé azul celeste también con su querido fénix que lo quiere mucho, con su libro de bruja que era de su abuela y con su varita negra con adornos en azul celeste, su color favorito.
Al llegar a la escuela se queda impresionada por lo grande que es y lo bonito que sigue siendo después de mucho tiempo. La escuela es un castillo, grande, alto, con las piedras color caoba apagado y con el techo de color pizarra.
Cuando llegó vio a muchas chicas, pero lo raro es que no había ningún chico en la escuela. Preguntó a las chicas que pasaban, pero todas pasaban de largo ya que se iban rápido a sus clases para no llegar tarde. Entonces por casualidad una chica le preguntó a ella donde estaba la directora y ella dijo:
- No, pero ¿quién eres?- dijo Tayla desconcertada.
- Me llamo Aracely ¿y tú?- dijo la chica.
- Yo soy Tayla- dijo Tayla entusiasmada.
- ¿Tayla?- dijo la chica.
- ¿Siiiiiiii?...- dijo Tayla asustada.
- ¡Soy yo… Aracely! Tu amiga la que estuvo en el viaje de fin de curso de 4º de eso, que fuimos a una isla llamada “Lunar” ¿te acuerdas?- dijo la chica.
- ¡Siiii!, cuánto tiempo-dijo Tayla.
Entonces Aracely la contó lo que la había pasado en esos últimos años, de que su madre estaba enferma y de que su padre había muerto en un accidente, pero como ya de eso había pasado mucho tiempo pues no se puso triste. Luego Tayla la dijo que ella estaba viviendo con su madre ya que le costaba hacer algunas cosas por culpa de la edad.
De repente aparece otra chica por la entrada y las pregunta que si saben dónde estaba la directora para saber cuáles eran sus clases y cuál era su grupo en el que debía estar, entonces ellas la respondieron:
- Nosotras también la andamos buscando ya que también somos nuevas aquí- dijeron Tayla y Aracely a la misma vez.
- ¡Ahhhh! Vale entonces no pasa nada. Me llamo Analía ¿y vosotras?- dijo la chica.
- Yo soy Tayla y ella es mi amiga Aracely- dijo Tayla muy contenta de conocer a alguien más.
- ¿Chicas?- dijo la chica nueva.
- Siiii…- dijeron Aracely y Tayla a la vez muy desconcertadas.
- ¡Soy yo… Analía! Vuestra mejor amiga que estuvo con vosotras en el viaje de fin de curso y.... que en ese viaje perdimos a una gran amiga nuestra- dijo Analía algo triste.
- Ya nos acordamos- dijeron Tayla y Aracely muy convencidas.
Entonces Analía, Tayla y Aracely se acordaron perfectamente de Mina su amiga que fue asesinada por un malvado hechicero. Luego Analía las contó que estaba viviendo con sus tíos ya que sus padres habían muerto hace un par de años por culpa de un avión que aterrizó mal en la pista.
De repente aparece de la nada la directora que las dice que las estaba esperando hace un rato. La directora revisó los uniformes y vio que… Tayla iba con el uniforme de falda negra con corsé azul celeste, Aracely iba con el uniforme de falda negra con corsé morado y Analía iba con el uniforme de falda negra con el corsé rojo. Todas cogieron sus maletas y siguieron a la directora hasta sus respectivas suites donde se alojaban durante sus cuatro años que estudiaban allí.
Las habitaciones tenían todas las cosas del respectivo color de los uniformes de cada chica. Dejaron las maletas y se fueron con la directora al salón de actos donde dijeron los nombres de las chicas con los grupos que les correspondían, por suerte a las tres amigas estaban juntas durante esos cuatro años que iban a estar ahí.
Luego de toda la charla se fueron a otro sala que era tipo “discoteca” donde se celebraba la fiesta de bienvenida a todas las chicas nuevas que entraban ese año, donde también la prepararon y estuvieron con todas ellas todas las chicas de otros cursos.
Cuando acabó toda la fiesta se fueron todas a dormir hasta el día siguiente que empezaban las clases con su respectivo grupo.

 Capítulo 2 : LAS  NUEVAS  CLASES  DE  LAS  AMIGAS


A la mañana siguiente las chicas se levantaron, se ducharon, se lavaron muy bien la cara para poder estar bien atentas a las clases, se vistieron cada una su uniforme, se peinaron,etc. Luego cogieron sus varitas y sus mascotas. Tayla llevaba con ella el fénix: de color azul claro y azul celeste las plumas de la cola, Aracely llevaba con ella: una lechuza con la cara blanca y con la cabeza y el cuerpo dorado, y Analía llevaba con ella: un gatito negro con ojos grises.
Después se fueron todas al pasillo para ver si divisaban a la directora y en unos segundos Aracely vio a la directora, fueron a por ella para saludarla, entonces ella las dijo:
- Soy la directora “Marlett”- dijo ella
Os voy a acompañar a vuestra clase donde os presentará vuestra profesora. Todas fueron con la directora hasta la clase donde las dejó con sus compañeras nuevas y su profesora.
- Hola soy vuestra profesora “Anneliese”, y ¿vosotras sois?- dijo la profesora.
- Nosotras somos Tayla, Analía y Aracely- dijeron las tres a la vez.
- Vale sentaos en esos tres pupitres de aquí delante- dijo Anneliese.
Las tres amigas se sentaron y escucharon atentamente lo que decía Anneliese. Entonces Anneliese las recordó a todas que mañana había una excursión a la escuela “Deep-Eyes” y que había que traer la autorización firmada por los padres.
Anneliese cuando dijo eso las dijo a las tres amigas que ya que ninguno de sus familiares no eran magos ella misma se lo firmaría, porque sería la tutora que cuidaría de ellas. De repente se acordó de que no había que pagar nada ya que a la excursión se iba volando con las escobas hasta la otra escuela.
Todas las alumnas se fueron a la siguiente clase, pero las tres amigas se fueron con Anneliese a recoger sus escobas de brujas. Anneliese le dio primero la escoba a Analía, ya que iba ordenado por nombres. La de Analía era: mango de la escoba negra con su nombre grabado en la escoba de color rojo, la de Aracely era: mango de la escoba negra con su nombre grabado en morado y la de Tayla era: mango de la escoba negra con su nombre grabado en azul celeste.
Todas después de coger sus escobas se fueron a la siguiente clase, ya que pillaron a una chica de su clase llendo hacia la siguiente clase que tenían. La siguieron y entraron en la clase, entonces las tres amigas se sentaron en los tres pupitres como antes para no perder detalle de la clase.
De repente aparece una chica joven y se presenta.
- Hola soy la profesora “Nolee” y esta es vuestra clase donde estaréis conmigo y aprenderéis hechizos de magia blanca en italiano.
La profesora repartió los libros y cuadernos a las alumnas por los colores que llevaban.
Todas teniendo sus libros y cuadernos, abrieron los cuadernos y escribieron “andando ad alta escobavuela, alta fly”, (esto es “vamos escoba vuela alto, vuela alto”), este hechizo hay que decirlo cuando vamos a volar con la escoba y así la escoba se eleve y luego podamos volar con ella.
Luego también escribió “Se non viene trovato, non apre uno qui è più possibile”, (esto es “si salida no encontrar, abre una aquí sin más”), este es para cuando quieres una salida lo más rápido posible, porque te has perdido en un laberinto, en una cueva o en una gruta.
Justo en ese momento se acaba la clase y se van todas a otra clase. Llegan se sientan todas como en las demás clases y aparece otra chica.
- Hola soy la profesora “Odette” y esta es la clase de vuelo con escobas donde aprenderemos a volar con ellas.
Odette y todas sus alumnas se fueron al patio con sus escobas y sus carteras colgadas al cuello, donde se quedaron asombradas con el hermoso jardín y grandioso patio para practicar los vuelos.
Todas se pusieron de pie en fila (claro que las tres amigas se pusieron juntas).
- Poneos las escobas entre las piernas y pronunciad con claridad las palabras del hechizo y veréis como vuestras escobas se elevan- dijo Odette a sus alumnas.
Todas hicieron lo que las dijo Odette y de repente vieron que sus escobas se habían elevado para empezar a volar. Odette las dio un paseo volando por el lago que estaba cerca de la escuela y volviendo a la escuela unos minutos antes de irse a comer a la sala con todas las alumnas y profesoras de allí.
Todas comentaron lo bien que se lo habían pasado volando con la escoba y cuando empezaron a comentar todas se dieron cuenta de que se llevaban bien y que ya eran unas grandes amigas y compañeras.
Todas se fueron corriendo a sala de comer y se sentaron en las mesas por cursos.
Llegaron y vieron una sala muy grande, iluminada con velas flotando por encima de sus cabezas, con cuatro mesas alargadas de color marrón oscuro para los cuatro cursos diferentes y una mesa central en el fondo de la sala, alargada para las profesoras de la escuela.
Todas las alumnas de ese centro comieron y se fueron a sus respectivas habitaciones. Cada habitación era para tres o cuatro chicas (lo bueno que como eran tres amigas siempre iban a estar juntas en todo). La habitación era muy grande y acogedora, las paredes eran de granito gris y tenía una chimenea para poder calentarse cuando tuvieran frío, en el suelo una alfombra roja de terciopelo y dos sofás cerca de la chimenea de color rojo y también de terciopelo, tenía unas escaleras de caoba claro para subir a las camas (eran cuatro camas, pero la directora Marlett las dijo que podían estar ellas tres solas en esa habitación), las camas eran individuales y de 90 cm cada cama y cada cama tenia la colcha del color del uniforme de cada chica, después de mirarlo todo se fueron a dormir hasta la mañana siguiente que iban de excursión.

Capítulo 3 : EXCURSIÓN A LA ESCUELA DE “Deep-Eyes”

Las chicas se despertaron, se lavaron, se vistieron sus uniformes, se cogieron sus varitas de magia y se las guardaron entre el hueco de la tela de sus canalillos. Salieron de la habitación y justo en ese momento dicen por megafonía:

- ¡Todas las alumnas de primer curso, vayan al patio que las profesoras Odette, Nolee, Anneliese y yo la directora Marlett os esperamos con vuestras escobas para irnos de excursión!- dijo la directora Marlett.
Las chicas volvieron a entrar y cogieron sus escobas respectivamente  y se fueron corriendo rápidamente al patio para no llegar tarde. Cuando llegaron ya estaban allí todas sus amigas y buenas compañeras y las profesoras y la directora esperándolas con sus escobas.
Las profesoras y la directora se pusieron en primera fila y las alumnas por detrás de ellas con sus escobas y se fueron volando hacia “Deep-Eyes”. Llegaron y vieron un castillo como el suyo, bonito y grande.
Todas aterrizaron en la entrada del castillo y entraron detrás de la directora y las profesoras. Todas las alumnas se quedaron boquiabiertas con lo bonito que era por dentro y se fueron con la directora y las profesoras a la sala de bienvenida.
Las chicas y las demás compañeras se quedaron impresionadas por una cosa…ese castillo era una escuela solo para chicos que estudiaban magia blanca.
Cuando habían entrado en la sala de bienvenida el director de la escuela “Rothbart” las saludó a todas y le dio un beso en la mano a la directora Marlett como buen caballero.
En la sala había cinco mesas como en “Penta-Alfa” cuatro para los cuatro cursos de los alumnos y una en el fondo para los profesores y el director de la escuela, donde Odette, Nolee, Anneliese y Marlett se sentaron a hablar con los otros profesores y el director. Las alumnas se sentaron en una mesa donde había el mismo número de chicos como ellas, entonces las tres amigas se dieron cuenta de que eran del mismo curso que ellas (de primer curso), todos los chicos iban con uniformes; eran pantalones largos grises, camiseta blanca y la chaqueta negra.
Todas se sentaron y empezaron a hablar, en ese mismo momento Tayla se fijo en un chico que la estaba mirando y se fijo tanto que se dio cuenta de una cosa… ese chico la miraba como si la conociese y ella sintió lo mismo. Se lo comento a Analía y Aracely, entonces ellas también se fijaron y tuvieron esa misma sensación. Después Rothbart ordeno a los chicos de primer curso que les hablaran a las chicas sobre cómo era el castillo y lo que estudiaban. Entonces en ese mismo momento que termino de decir eso Rothbart ninguno quería hacerlo, pero tres chicos se ofrecieron a enseñárselo. Las alumnas preferían quedarse cerca de Marlett y las profesoras, pero Tayla, Analía y Aracely quisieron ver todo el castillo.
Los chicos eran de 1,60 cm de altura, dos de ellos tenían el pelo castaño claro, pero uno lo tenía liso y el otro con cresta, el otro chico lo tenía liso y de color rubio.
Los chicos se presentaron:
- ¡Hola yo soy…Tay!-dijo el chico con el pelo de cresta.
- Yo soy Mario-dijo el chico de pelo castaño.
- Y yo soy William-dijo el chico con el pelo liso.
-Nosotras somos Tayla, Analía y Aracely- dijo Tayla mientras miraba a Tay sin apartar la vista.
Los chicos se alegaron y se fueron con ellas a dar un paseo por el castillo para enseñárselo todo.
Las chicas lo vieron todo y llegaron a la sala de bienvenida justo para volver a la escuela. Antes de marcharse las chicas, los chicos le dieron los números de móvil por si algún día querían quedar y hablar sobre cada un@.

Todas se fueron a la entrada y se fueron volando hasta su escuela. Llegaron todas a la escuela y se fueron a sus respectivas habitaciones y se fueron a dormir hasta la mañana siguiente.

Capítulo 4 : LOS CRISTALES MÁGICOS Y LA REENCARNACIÓN DE MINA


Todas se levantaron e hicieron todo lo que hacen por las mañanas y se dirigieron a clase de Nolee.
-Hoy chicas aprenderéis a dominar vuestros poderes-dijo Nolee.
-Vale-dijeron las tres amigas a la vez.
-Tayla…tú aprenderás a dominar el “Corazón de Luna” (la noche,las estrellas y la luna)-dijo Nolee.
-Analía…tú aprenderás a dominar el “Cristal Fugaz” (el amor y el fuego)-dijo Nolee.
-Y tú…..Aracely aprenderás a dominar el “Cristal Boreal” (la aurora boreal,y lo floral) -dijo Nolee.
-Vale…y como desarrollaremos los poderes?, no se necesitaran esos cristales mágicos?-dijeron las tres amigas.
-Sí…por eso os voy a dar esos cristales mágicos que solo serán vuestros-dijo Nolee.
Nolee las dio a las tres sus respectivos cristales… el cristal de Aracely era:Morado, el de Analía era:Rojo y el de Tayla era:Azul celeste pero algo oscurecido.
Las chicas cogieron sus respectivos cristales, pero entonces al tenerlos en sus manos…se convirtieron en collares.Las tres se los pusieron y se fueron hacia la puerta cuando de repente Nolee las dijo:”Estos amuletos solo los tenéis vosotras por que sois unas alumnas especiales”.
Cuando salieron las chicas todas contentas de la clase la directora Marlett estaba esperándolas para que las contara una historia de hace años.
Marlett las empezó a contar la historia.
-“Esto paso hace muchos años en el pasado cuando vuestras  antecesoras las correspondió esos mismos amuletos…Vuestras antecesoras eran:”Sissi con el Cristal Fugaz”, “Elina con el Cristal Boreal” y “Genevieve con el Corazón de Luna”…Fue entonces cuando reinaba el mal sobre la faz de la tierra y todo el mundo corría peligro…solo ellas tres podían derrotar al mal y expulsarlo de aquí…entonces paso que el mal se apoderaba de toda la magia blanca hasta que…ellas pensaban que habían perdido la guerra contra el mal pero…en el momento mas malo de la guerra los amuletos empezaron a brillar y entonces fue cuando vuestras antecesoras se dieron cuenta de que con los amuletos podían vencer al mal…ellas como no sabían como usarlo sacaron todas las fuerzas de ellas y entonces salió la fuerza que llevaban en sus colgantes y gracias a ellas el mal fue derrotado y la magia blanca volvió a ser lo que era”-dijo Marlett.
-Entonces… que nos quiere decir con esto?-Dijeron las tres algo desconcertadas.
-Significa que…el mal ha vuelto y ….quiere apoderarlo todo lo que hay a su paso-dijo Marlett.
-Entonces…nosotras tenemos que detenerlo, exacto?-dijo Tayla muy convencida.
-Sí…y os acordáis de Morderek..el hechicero de Isla Lunar?-dijo Marlett.
-Sí…nos acordamos-dijeron las tres a la vez.
-Y…por culpa de él perdimos a una gran amiga-dijo Analía algo triste.
-Ya lo sé…vuestra amiga Mina-dijo Marlett.
-Y …que pasa con Moederek?-dijo Aracely algo confusa.
-Pues…que fue él, el que quería dominar todo y quedarse solo para él la magia blanca-dijo Marlett.
-Entonces…tenemos que salvar el mundo y solo nosotras lo podremos conseguir-dijeron Analía y Aracely muy convencidas.
-Exactamente..eso es lo que tenéis que hacer, pero antes os voy a contar una cosa-dijo Marlett.
-El que?-dijeron las tres a la vez.
-Para poder ganar esta guerra contra el mal vais a necesitar la ayuda de alguien muy especial-dijo Marlett a las chicas.
-Y a quién?-dijeron las tres.
- A vuestra amiga…Mina-dijo Marlett.
-Pero como? Si ella esta muerta?-dijo Tayla algo desconcertada.
-Te acuerdas de lo que os dije de los colgantes?-dijo Marlett.
Las chicas se acordaron entonces se dieron cuenta que con la fuerza de los amuletos podrían devolver a la vida a Mina.
Ya se hizo tarde y todas se fueron a sus habitaciones a dormir. Cuando dormían Analía escuchó unas voces en la habitación y entonces despertó a Tayla y Aracely.
Cuando las despertó las chicas también escucharon esas voces, pero…Tayla reconoció esa voz, era la voz de Mina que su espíritu las seguía a donde fuera.
Entonces el espíritu de Mina las dijo que usaran los colgantes para devolverla a la vida. Ellas usaron los colgantes con ella sin hacer mucho ruido para no despertar a las demás.
Mientras sacaron fuerzas de sus interiores por intentar volver a estar con Mina, los colgantes desprendieron unos polvos de magia que cubrían el espíritu de Mina que hizo que volviera a la vida.
Cuando terminó, se alegraron todas tanto que querían dormir para mañana contárselo a la directora Marlett lo ocurrido.
Lo bueno es que la habitación tenía una cama más por que la directora Marlett sabía con certeza de que devolverían a la vida a Mina. La cama de Mina era: naranja con al lado sus maletas un armario del mismo color con ropa para ella, con la varita de magia con los adornos en naranja y los libros de magia.
Entonces las cuatro se acostaron y hasta el día siguiente.

Capítulo 5 : LAS   CHICAS  UNIDAS   DE  NUEVO


 A la mañana siguiente hicieron todo lo de siempre y se vistieron sus uniformes, Mina estaba tan perpleja con su uniforme que no se podía creer que hubiera vuelto a la vida. Mina estuvo tocando un rato su uniforme, pero en ese instante las chicas la dijeron que se fuera con ellas corriendo a buscar a la directora Marlett, para contarle lo sucedido.
Las chicas buscando por el pasillo no encontraron a la directora y entonces se dieron cuenta de que era la hora de empezar las clases. Ellas se fueron a todas las clases y cuando terminaron las clases fueron a buscar de nuevo a la directora Marlett.
Las chicas las buscaron por los pasillos pero no la vieron y entonces cayeron en la cuenta de que podría estar en la sala esa que les enseñó Marlett a Tayla, Analía y Aracely.
Fueron hacia esa sala y encontraron a Marlett y entonces las chicas la dijeron:
-¡Hemos devuelto a la vida a Mina!-dijeron Aracely, Tayla y Analía muy contentas.
-Ya lo sé…sabía que lo conseguiríais…y me alegro por vosotras de que volváis a estar todas juntas de nuevo-dijo Marlett.
Entonces todas se fueron a sus clases, ya que tocaba presentar a una alumna nueva en la clase. Llegaron a clase de Anneliese donde presentaron a Mina y se fueron a clase de Nolee a aprender nuevos hechizos.
Las chicas estaban muy contentas porque ya volvían a estar todas juntas de nuevo.
Cuando llegaron a clase de Nolee, las chicas la enseñaron a Mina los hechizos que ya habían aprendido, para que así ella los pudiera usar cuando los necesite.
Después de que Mina aprendiera los hechizos las cuatro salieron corriendo de alegría de la clase y se fueron al patio para echar a volar con la escoba todas juntas, para contarle todo lo que las había pasado en ese tiempo y enseñarle el lago tan hermoso que había junto a la escuela. Cuando terminaron de dar un paseo con la escoba y llegaron a la escuela ya estaban todas dormidas y ellas tenían que darse prisa en ir a su cuarto antes de que las pillaran. Luego en su cuarto se fueron a dormir lo más rápido para que estuvieran con energías al día siguiente.

              Capítulo 6 : DE VUELTA A "Deep-Eyes"


Por la mañana se levantaron todas y se vistieron lo más rápido, ya que había tocado el timbre para ir a desayunar. Todas las alumnas y la directora cogieron sus escobas y se fueron volando hasta “Deep-Eyes”. Llegaron a la escuela y aterrizaron en el patio, se bajaron de sus escobas y se fueron  al comedor, Mina se quedó perpleja al ver ese comedor tan grande y bonito.
Se sentaron todas en la mesa de su curso y vieron que había muchas cosas para comer; tostadas, churros, porras, magdalenas, muchos tipos de bollos, etc.…
A Mina se la caía la baba al ver tanta comida encima de la mesa. De repente entraron por la puerta los alumnos de “Deep-Eyes” y todos se fueron a sus mesas.
Entonces en frente de ellas se pararon Tay, Mario y William que saludaron a las chicas y le presentaron a un amigo suyo que había venido de muy lejos para estudiar allí.
-Este es Ankris – dijo Tay muy contento.
-Hola – dijeron las Aracely, Analía y Tayla… ya que Mina se había quedado impresionada al ver al chico nuevo, llamado Ankris.
Las chicas presentaron a Mina a los chicos y les contó toda la historia de lo que paso y como la habían devuelto a la vida.
-¡Guau!... - dijeron los chicos, es un historia increíble.
-A que sí? - dijeron Tayla, Analía y Aracely muy contentas… pues eso fue lo que nos paso.
Mina que estaba en las nubes, pensando en Ankris no hizo ni caso de lo que estaban hablando.
Ankris que le dio un beso en la mejilla a Mina para que reaccionara, hizo que ella se sonrojara y volviera a la realidad.
Todos la miraron al verla así y se dieron cuenta de que a ella le gustaba Ankris.
Ankris empezó a hablar a Mina y decirle de donde era…, lo que había aprendido…, etc. Ella se emocionó con cada cosa que decía, ya que a ella le encantaba su voz.
Mina se fijó en él… era de 1,60 cm, con pelo corto liso y de color rubio, tenía un cuerpo algo musculos0, pero algo normal para un chico de su edad, tenía unos ojos de color verdes… que cada vez que la miraban la dejaban sin aliento.
Ankris accedió a que todos le enseñaran el castillo a Mina y que las chicas también fueran.
Tayla iba con las chicas hablando, cuando Tay se fue a su lado sin hacer ruido para estar con ella. En ese momento cuando se dio Tayla la vuelta vio unos ojos de color miel, que hicieron que se olvidara de lo que estaba haciendo, pero… de repente ella recobró el sentido y miró a Tay de la cabeza a los pies.
Entonces Tay que no podía aguantar más el mirar esa carita tan tierna y esos ojos tan abrumadores que no hacían más que mirarle, de repente, él le dio un beso en los labios a Tayla , esos labios tan suaves y dulces de los que no quería despegarse, hasta que Tayla se apartó.
Ella le miró con cara de enfado y todos los demás se quedaron sin habla y siguieron andando. Tayla empezó a andar muy rápido hasta que empezó a correr por los pasillos y llegó hasta un  patio pequeño con bancos. Ella se sentó y rompió a llorar.                                      

                                                    ****

Todos fueron a buscarla corriendo por los pasillos hasta que la encontraron. Aracely, Mina y Analía se sentaron en un banco con Mario, William y Ankris lejano de Tayla que estaba llorando.
Tay les dijo a los demás que iría a hablar con ella de lo sucedido.
Tay fue hacia Tayla y se sentó al lado suyo y empezó a hablarla.
-Que te pasa? No te ha gustado? - dijo Tay algo triste.
-No…no es eso…es que… - dijo Tayla algo decepcionada y mirando sus manos.
-Entonces…que te ocurre? - dijo Tay preocupado.
-Es que… no sabía que te gustaba y… - dijo Tayla confusa.
-Claro que me gustas…desde el primer día en que viniste a visitar nuestra escuela y te miré por primera vez… y Tayla? - dijo Tay contento y a la vez desconcertado.
-Pues…que antes nadie me había dicho que le gustaba y que…nadie me había besado nunca - dijo Tayla muy triste.
-¡Ah!...entonces es eso? - dijo Tay muy contento.
-Sí… - dijo Tayla algo mejor.
-Entonces no pasa nada…mejor para mí - dijo Tay sonriendo.
-Ah sí? - dijo Tayla confusa.
-Sí…yo tampoco había besado a una chica…y menos tan guapa como tú - dijo Tay sonrojado.
-Jeje…gracias - dijo Tayla sonrojada y sonriendo.
Entonces en ese momento Tay se fue acercando más a ella y le puso un mechón de pelo que tenía delante de la cara detrás de la oreja y siguiendo el contorno de su cara con sus dedos hasta sus labios, donde los acarició y los besó con tanta ternura que Tayla podía sentir el calor que desprendían esos labios junto a los suyos y que  ni ella se quería apartar de ellos.
De repente los demás se acercaron hasta ellos y les contaron ese momento de felicidad. Los demás les dijeron que Ankris y Mina se gustaban, que Analía y William  también y que Mario y Araceli lo mismo…y que iban a estar  juntos… es decir…que cada pareja de ellos iban a ser novios.
Todos se fueron al pasillo del comedor donde las alumnas de la escuela “Penta-Alfa” se iban ya. Entonces Tay le pidió a la directora Marlett, si… Mina, Aracely, Analía y Tayla se podían quedar a dormir en la escuela  esa noche.
Marlett le dijo con toda amabilidad a Tay que si se podían quedar, pero con una condición: que a la mañana siguiente estuvieran en la escuela antes de que empezaran las clases.
Tay tan contento y agradecido sonrió y entonces Marlett supo que estaba de acuerdo con esa condición.
Todas las alumnas y la directora cogieron sus escobas y se fueron volando hasta “Penta-Alfa”.
Las chicas con sus respectivos novios se fueron hasta la habitación donde dormían los chicos, donde allí estuvieron charlando, jugando y al final haciendo una guerra de almohadas.
Al cabo de un rato todos estaban cansados y se fueron a acostar pero se percataron de que solo había cuatro camas para los chicos. Entonces William dijo que durmieran con ellos porque no tenían habitaciones para invitados. Las chicas accedieron y durmieron con ellos calentitas y cómodas sabiendo que a ellos les importaban ellas fuesen como fuesen.

  Capítulo 7 : DE VUELTA A LA ESCUELA "Penta-Alfa"

Por la mañana las chicas se despertaron sin hacer ruido porque los chicos todavía dormían ya que todavía no había sonado el timbre para despertarse y empezar las clases.
Analía, Mina y Aracely cogieron sus escobas y salieron de la habitación sin hacer ruido. Tayla se quedó para observar a Tay como dormía, pero en ese momento se dio cuenta de que era mejor hacerle una carta diciéndole lo que sentía.

Tayla se sentó en el suelo sin hacer ruido y empezó a escribir.
*** Tay***
Quiero decirte que eres un encanto de chico y que me encanta estar contigo porque me haces sentirme feliz como si estuviera en el paraíso, que me gusta ser tu novia, que algún día de estos te presentaré a mi madre “Katniss Swan”. Quiero que sepas que te quiero mucho y que estaré contigo en todo momento. Gracias por todo.
***Te quiere… Tayla***
 
Cuando terminó de escribir la carta, se emocionó tanto que se le salieron unas lagrimitas por los ojos, que cayeron a la carta. La dobló y la puso encima de la almohada de la cama de Tay, le dio un beso en la cabeza, cogió su escoba y salió de la habitación.
Cuando estaba ya afuera en el pasillo todas se fueron rápido con sus escobas al patio y se fueron volando lo más rápido a “Penta-Alfa” para no llegar tarde a sus clases.
Cuando aterrizaron en el patio grande se bajaron de sus escobas y se fueron a su habitación a asearse y a cambiarse de ropa. Las chicas se pusieron un nuevo traje de bruja (ya que en sus armarios la escuela siempre deja y traje de repuesto).
Bajaron las escaleras y se fueron a clase con su tutora Anneliese. Llegaron y se sentaron en sus pupitres y la tutora empezó a hablar sobre cómo iban las notas de curso.
Anneliese dijo.
-Tayla tienes “Matrícula de honor” en las clases de Nolee y Odette - dijo la tutora muy contenta.
-Mina para lo poco que has estado aquí estos días Nolee y Odette te ponen “Matrícula de honor” - dijo la tutora muy entusiasmada.
-Aracely tienes también con Nolee y Odette “Matrícula de honor” - dijo la tutora contenta.
-Y por último Analía tienes con Nolee y Odette “Matrícula de honor” - dijo la tutora alegremente.
-¡Enhorabuena a las cuatro!... chicas me alegro por vosotras…que siga así - dijo Anneliese contentísima.
Anneliese después de haber dicho todas las notas les dijo a sus alumnas que mañana irían de excursión a “Estrella del Amanecer” un bosque muy bonito que, en lo más profundo de ese bosque hay un castillo, pero nadie se acerca ahí porque está abandonado.
Después de haber dicho eso Anneliese les dijo que ese mismo día no habría clases con Nolee y Odette porque estaban preparando lo de la excursión, donde también irán los de vuestro curso de “Deep-Eyes”.
Cuando la tutora dijo eso todas las alumnas se pusieron muy contentas y las chicas muy emocionadas ya que verían y estarían todo ese día con sus respectivos novios.
Todas las alumnas se fueron a sus habitaciones a descansar y preparar una mochila con cosas para la excursión. Las chicas estando ya en su cuarto empezaron a hacer sus respectivas mochilas para la excursión y terminaron gritando de emoción por lo de que iban a estar sus novios con ellas en esa excursión.
Terminaron de hacer sus mochilas y se fueron a la cama, pero no a dormir, sino a contar que harían cuando estuvieran allí e imaginarse cómo sería ese lugar.
Al rato las chicas estaban ya muy cansadas y se fueron a dormir para estar con energías al día siguiente para la excursión.


Capítulo 8 : DE EXCURSIÓN A "Estrella del Amanecer"



Por la mañana las chicas se ducharon, se vistieron, se peinaron, etc. cogieron sus mochilas y las escobas y se fueron al patio de la entrada de la escuela a encontrarse con Anneliese, Nolee y Odette y con la directora Marlett.

Cuando llegaron ya estaban todas sus compañeras y las profesoras con la directora. Marlett pasó lista y vio que estaban todas, pero antes de marcharse tenían que esperar a que los alumnos de “Deep-Eyes” estuvieran ahí volando con sus escobas y entonces se marcharían.

Unos minutos después ya estaban allí los de “Deep-Eyes” y entonces las chicas se fijaron que en el cielo estaban sus novios y Tayla se fijó en que Tay sostenía en su mano la carta que ella le escribió.
Todas las profesoras, la directora y las alumnas cogieron sus escobas y volaron hasta donde estaban los otros alumnos y el director “Rothbart”  de la escuela de chicos. La directora Marlett y las profesoras le explicaron a Rothbart como iba a ser la excursión y minutos después iban volando hacia “Estrella del Amanecer”.
Las chicas fueron hacia sus novios y les dieron un beso, Tayla se quedó quieta al ver como Tay tenía la carta en su mano. Él se acercó a ella y le dijo.
-Me encanta la carta… - dijo Tay emocionado.
-Gracias… e hizo una sonrisa – dijo Tayla sonrojada.
Entonces en ese momento Tay se acercó más a ella y le dio un gran beso en sus labios… esos labios tan suaves y cálidos que a él le encantaban.
Tayla se quedó en shock, pero pudo besarle y sentir ese amor que él sentía por ella. Las demás chicas les dijeron que fueran volando más rápido y estuvieran más cerca de los demás.
Ellos y las chicas estuvieron todo el viaje hablando juntos hasta que llegaron al lugar. Todos aterrizaron en una parte del bosque.
Se bajaron de sus escobas y en frente suya había un lago muy hermoso y que a lo lejos se veía ese castillo abandonado.
Marlett y Rothbart dijeron que podrían andar a sus anchas por ahí pero que no se acercaran al castillo y tuvieran mucho cuidado.
Todos los alumnos de las dos escuelas se juntaron en grupos y se fueron dispersando por el bosque. Tay, Tayla, Ankris, Mina, William, Aracely, Mario y Analía se fueron juntos a dar un paseo largo para ver como era el bosque.
Mientras caminaban Analía se fijo en que cada vez estaban más cerca del castillo.
-Mirad estamos acercándonos al castillo… - dijo Analía, Mina y Aracely algo preocupadas.
-Y?... qué más da… - dijo Tayla muy convencida.
-No deberíamos ir… lo dijeron los directores… - dijeron Tay, Mario, Ankris y William.
Tayla siguió andando y para que ella no estuviera sola, los demás la siguieron.
Pararon justo delante de la entrada del castillo. Era un castillo muy alto y grande, las paredes estaban hechas con piedras de color beige pero estaban tan desgastadas que en muy pocas piedras se podía detectar el color. También tenía una torre media que se conservaba bastante bien después de muchos años, pero lo que era el castillo estaba algo desgastado con el tiempo… la puerta era enorme y de madera con adornos a los lados y con unas bisagras enormes y doradas pero estaban también muy desgastadas.
Tayla se acercó y fue a abrir la puerta e hizo un chirrido aterrador que hizo que no diera un paso más.
-Venís?... - dijo Tayla muy convencida.
-No deberíamos entrar… - dijeron Analía, Mina y Aracely muy asustadas.
-Es verdad… vayámonos - dijeron los chicos.
-Tenéis miedo, eh?... gallinas - dijo Tayla con picardía.
En ese momento Tayla cruzo la puerta y entro en el castillo. Los demás por no estar solos y estar preocupados por cualquier cosa que le pudiera suceder, entraron.
Tayla vio que al lado suyo, ya estaban los demás y empezaron a andar por el pasillo. El pasillo era largo… pero lo más raro es que había luz en el interior… que vivía alguien ahí.
-Hay alguien ahí?... - dijo Tayla muy desconcertada.
-No hay nadie… - dijeron los demás.
-Así?... y entonces porque hay luz? - dijo Tayla algo enfadada.
De repente se oyeron unos pasos que venían hacia ellos, entonces miraron a las escaleras que estaban al lado suyo y vieron a una mujer.
-Hola… soy “Nina” y vosotros quienes sois? - dijo la mujer.
-Nosotros somos Tayla, Analía, Mina, Aracely, Tay, Mario, Ankris y William… venimos de excursión - dijeron todos a la vez.
-Vale… - dijo Nina.
-Pero… no se supone que la casa estaba abandonada? - dijo Tayla desconcertada.
-Sí… pero eso fue mucho antes… ahora vivimos aquí - dijo Nina muy contenta.
-Vivimos?... - dijeron todos muy desconcertados.
-Sí… vivo con mi marido y mi hijo - dijo Nina.
Entonces Nina les condujo a una sala grande… era el comedor y también el salón. Estando dentro vieron a un hombre y un chico, tendría la edad de ellos… debían de ser su marido y su hijo.
-Os presento a “Daniil”, mi marido y a “Nikoláy”, mi hijo - dijo Nina.
-Estamos encantados de conoceros - dijeron los chicos.
-Yo lo estoy más… por haber venido a mi casa - dijo Daniil.
-Yo también estoy encantado de conocer a gente de mi edad - dijo Nikoláy.
-Sentaos… - dijeron Daniil y Nikoláy.
Los chicos se sentaron y les ofrecieron de comer… comieron y empezaron a charlar.
-Y ese cuadro? …quién es? - dijo Ankris muy intrigado.
-Es mi padre “Morderek”… - dijo Daniil algo triste.
Cuando las chicas oyeron eso se quedaron inmóviles, pero recobraron el sentido cuando Ankris volvió a hablar.
-Y está aquí tu padre?... - dijo Ankris.
-No… murió hace mucho… cuando yo era pequeño… - dijo Daniil tristemente.
-Y como murió?... - dijo Ankris muy curioso.
-Es una historia muy larga… - dijo Daniil.
-Cuéntanosla… - dijo Ankris muy emocionado.
-Fue hace mucho tiempo… mi padre me contó que era un hechicero y vivió en un castillo, pero unas chicas le echaron de ahí, a él y a mis tíos… y que le robaron una poción mágica que hacía devolver la vida...entonces mi padre se trasladó aquí y...yo tendría unos 5 años cuando me encontré en la puerta de este castillo pidiendo un sitio en donde vivir... ya que perdí a mis padres biológicos en una guerra...mi padre me acogió y me crio con mis tíos...hasta que cayó enfermo y murió...luego mis tíos me criaron hasta que ellos murieron... – dijo Daniil.
-¡Wow!... - dijo Ankris impresionado.
-Sí... fue así... yo ya era mayor... y en ese tiempo conocí a Nina y bueno, nos enamoramos y tuvimos a Nikoláy... - dijo Daniil.
-Huy... que collar tan bonito!... - dijo Daniil impresionado.
-Me lo regaló mi abuela antes de morir... - dijo Tayla algo triste.
-Me gusta mucho...debe de ser muy valioso... - dijo Daniil curioseando.
-Sí...para mí, sí... - dijo Tayla.
-Bueno...deberíamos irnos...seguro que nos están buscando... - dijo Analía y Aracely al unísono.
-Sí...debemos irnos...gracias por todo... - dijo Tayla algo nerviosa.
Entonces Daniil les acompañó hasta la puerta...les abrió la puerta y mientras que fueron saliendo se fijó en Mina cuando iba a salir.
-Pasa algo?... - dijo Mina nerviosa.
-No... es que, creo que me suena tu cara...pero...puede que me confunda... - dijo Daniil sonriendo.
Entonces cuando estaban ya afuera, en el bosque, algo lejos del castillo Tay miró hacia atrás y se fijó en que Daniil seguía mirándolos.
Tay les dijo a los demás que fueran más rápidas al andar para llegar hasta donde ellos aterrizaron. Todos fueron más rápido andando y al final llegaron al lugar donde aterrizaron y vieron a las profes Anneliese, Odette y Nolee y a los directores Rothbart y Marlett con todos los alumnos allí hablando de lo que habían hecho en la excursión.
Cuando llegaron hasta ellos cogieron sus escobas que las tenía la directora Marlett y el director Rothbart y se fueron volando hasta “Penta-Alfa” donde allí se despidieron con los de “Deep-Eyes”.
Las chicas se despidieron de sus novios y Tay y Tayla se dieron un beso muy enternecedor y dándose un abrazo para despedirse.
Ya habiendo aterrizado en el patio de la entrada de “Penta-Alfa” las chicas vieron por última vez a sus novios y se fueron a su cuarto a hablar sobre todo lo sucedido en el castillo de “Estrella del Amanecer”.
Las chicas después de haber hablado un rato, cansadas de la excursión, se fueron a dormir, para el día siguiente.

Capítulo 9 : INVESTIGANDO "Estrella Del Amanecer"

Tayla, Aracely, Mina y Analía se despertaron temprano...se vistieron sus uniformes, desayunaron un cola cao y unas tostadas...cogieron sus respectivas escobas y se fueron a “Deep-Eyes”. Volando rápido a la otra escuela pararon en el patio y se bajaron de sus escobas.
Corrieron por los pasillos sin hacer mucho ruido para no despertar a nadie...subieron las escaleras que conducían a la habitación de sus novios. Sigilosamente abrieron la puerta para entrar y la cerraron para que nadie las oyera.
Las chicas despertaron a Mario, William, Ankris y Tay.
Tayla se acercó despacito a la cama de Tay, le dio un beso y Tay medio dormido entreabrió los ojos y vio a Tayla (aunque él creía que era un sueño).
- Qué haces aquí? - dijo Tay algo confuso y medio dormido.
- Despierta...vamos a volver a “Estrella Del Amanecer” - dijo Tayla muy bajito.
- Es muy tempano... - dijo Tay todavía dormido.
Entonces Tayla cogió una botella que estaba encima de la mesilla de noche y le echó el agua a Tay para que se despertara.
Tay de repente se despertó. Vio a las chicas y a los chicos levantados y Tayla le dio la ropa para que se vistiera. Tay se vistió rápido y cogió su escoba.
Todos se fueron al patio y partieron volando desde allí a “Estrella Del Amanecer”.
Cuando llegaron y aterrizaron, llevando sus escobas en la mano...se adentraron en el bosque hasta llegar al castillo. La puerta estaba medio abierta, así que...entraron sin hacer ruido.
Estando en el pasillo, con luz muy baja se adentraron  más adentro del castillo. Vieron que el castillo estaba iluminado con velas, que estaban con cera derretida, así que ya llevaban un tiempo encendidas.
Pasaron por el comedor que era muy lujoso, que con la iluminación de las velas quedaba muy bonito. También pasaron por el salón que era de estilo vintage y con algo de estilo clásico. De repente escucharon una voz y se asustaron, no sabían que hacer así que... Aracely y Mina se escondieron detrás de una vitrina que estaba apoyaba en la pared izquierda, Tay y Ankris se escondieron detrás de las cortinas rojas de terciopelo, Mario y William se escondieron detrás de una librería y Analía y Tayla se acurrucaron en el sofá sin que las vieran.
Esa voz se acercaba aún más...Tayla creía reconocer la voz pero no sabía de quién era, hasta que Analía cayó en la cuenta de que era Dimitri y se lo dijo a Tayla. Dimitri echó un vistazo para saber que estaba todo bien y apagó las velas del salón, así que como estaba todo normal se fue por un pasillo.
Los chicos salieron de sus escondrijos sin hacer ruido ya que no se veía nada Tayla cogió su varita que está en un cacho de tela entre su canalillo y el corsé. Pronunció este hechizo “Sembra poca luce splendente raggio di cristallo si può vedere in questa oscurità” (significa “Luce lucecita, brilla cristal haz que pueda ver en esta oscuridad”). Al pronunciar esas palabras el cristal de su varita destelló una luz resplandeciente con la que podian ver por donde iban.
Con la luz de la varita siguieron a Dimitri con sigilo...como él ya no estaba lo siguieron por su voz, ya que estaba tarareando una canción. Caminaron por el pasillo hasta que llegaron  la biblioteca principal, era una biblioteca enorme con un montón de libros antiguos que los que estaban arriba seguro que tenían polvo.
Todos se quedaron confusos...
- ¿comó una persona puede desaparecer de la nada? - dijo Analía
- A no ser que lo que hayamos visto sea un ¡fantasma! - bromeó William
- Ya claro...y porque no buscamos algo que nos ayude a encontarlo? , a lo mejor en los libros hay algo. - dijeron Mario y Tay
- Todos se pusieron a coger libros y leer, pero lo único que encontraban eran novelas del romanticismo y poemas ... Tayla ya cansada de buscar y no encontrar nada se paró y empezó a pensar.
- ¿Y porque no buscamos entre los libros un mecanismo? , que habra una puerta hacia una sala oculta - dijo Tayla
- Ya ... y vamos a encontar algo asi, ¿verdad? - dijeron Aracely y Mina muy poco convencidas
- Pues claro...hay que pensar como un detective - dijo Tayla con picardía
Todos se pusieron a buscar entre los libros durante un rato hasta que Ankris vió un libro muy curioso algo llamativo, como si no encajara en esos tipos de libros. El libro era marrón oscuro, el libro parecía antiguo ya que el lomo estaba muy desgastado y ya no se veia el título del libro, arriba en el lomo había un pentagrama. Ankris fue a cogerlo por curiosidad, pero al ir a cogerlo el libro se quedó inclinado y abrió una puerta secreta.
Todos se quedaron estupefactos al ver como en realidad habian encontrado una salida, teniendo una explicación lógica a que la gente no desaparece sin más.
Tayla iba a entrar a mirar justo cuando se oyó un ruido de pisadas ...entonces fue cuando todos decidieron irse para no levantar sospechas.
Ankris abrió la ventana para que pudieran salir por ahí sin hacer ruido. Cogieron todos sus respectivas escobas y se fueron volando a sus escuelas antes de que se enteraran los directores de las escuelas. Todos se fueron a sus habitaciones a sus respectivas escuelas a descansar hasta el día siguiente.

Capítulo 10 : EL MISTERIOSO CASTILLO Y SU PUERTA SECRETA

Al amanecer las chicas se despertaron viendo un cielo despejado con unos tonos anaranjados y rosados tan hermosos que parecía un sueño.
Las chicas se ducharon, se vistieron sus uniformes, se peinaron, cogieron sus respectivas varitas y se las guardaron. Ya que era muy temprano y las demás alumnas seguían dormidas porque todavía no era la hora de levantarse, las chicas decidieron a buscar a la directora Marlett sobre el castillo en “Estrella Del Amanecer”.
Las chicas bajaron las escaleras hasta el pasillo central del castillo, fueron andando rápido hasta la sala de la directora...pero allí no estaba. Las chicas pensaron que podrían estar en la sala especial donde estuvieron la última vez con Marlett.
Cuando llegaron entraron en la sala y vieron un espejo y una pila con agua que desprendía una luz azul. Se acercaron a ella pero no vieron nada extraño. De repente apareció Marlett detrás de ellas.
Analía se dio la vuelta y fue a hablarla sobre el castillo.
Directora se acuerda cuando nos dijo en la excursión que no nos acercáramos al castillo?  ...pues nos adentramos en él - dijo Analía muy decepcionada.
- Fue culpa mía...quise ver si alguien vivía allí, y ellos me siguieron para que no me pasara nada - dijo Tayla algo triste.
- Entiendo...no os voy a castigar, porque yo a vuestra edad era como tú Tayla - dijo Marlett 
- Marlett cuando entramos nos saludaron una familia que vive allí... - dijo Mina desconcertada
- Así? Vive alguien allí? - dijo Marlett intrigada
- Sí. Una familia Daniil, Nina y su hijo Nikoláy - dijo Aracely convencidísima
- Vale, que curioso... los conocéis verdad? - dijo Marlett
- Sí, pero hubo algo muy curioso - dijo Analía
- El qué? ... - Dijo Marlett muy entusiasmada
- El que tiene un cuadro de Morderek, que nos contó una historia suya de que fue abandonado y Morderek lo adoptó como su hijo, es decir, que cuando huyó la última vez seguía vivo y ahora con descendencia. - dijo Tayla enfadada
- A vuelto la maldad...y no se puede consentir - dijo Marlett
- Lo sabemos y tenemos que impedirlo...pero hay algo más, tienen una puerta secreta en la biblioteca del castillo...cuando seguimos a Daniil - dijo Tayla
- Vale ya hablaremos de esto en otro momento y ahora a vuestras clases - dijo Marlett
Las chicas se fueron a sus clases la última clase era la de Nolee.
- Hoy aprenderemos hechizos para defenderse - dijo Nolee
- Todas se entusiasmaron y atendieron en clase. Nolee escribió los hechizos en la pizarra.
“Patronus” (significa “protector”, para invocar un escudo protector)
 “cadavere” (significa “cadáver”, para matar al oponente)
“attacco” (significa “ataque”, para atacar al oponente)
“Alo hoc mora” (significa “levanto esta barrera”, para abrir puertas cerradas con llave)
Terminó la clase y todas las alumnas salieron. Las chicas se fueron a buscar a la directora Marlett, asi que se fueron al pasillo pero como había muchas alumnas no la divisaron hasta que a lo lejos en una puerta estaba Marlett y se fueron hacia ella.
Marlett las condujo a una sala donde había unos estantes con libros, una chimenea muy bonita con adornos en dorado y una mesa en el centro de la sala con un sofá rojo de terciopelo.
En la mesa había una cajita dorada que por encima tenia adornos de unas rosas rojas y hojas en dorado, la cajita era preciosa y Marlett sacó una llave dorada y grande con un estilo antiguo y en la parte de arriba tenía una rosa roja. Abrió la cajita y ahí tenía guardado un amuleto mágico amarillo, que se lo dio a Mina.
Este es un cristal mágico y es para ti, Mina...aprenderás a dominar el “Corazón de Luz” (el día y el sol) - dijo Marlett
Cuando Mina lo tenía en sus manos se transformo en un collar y se lo puso. Marlett las dijo que sacaron sus collares de los respectivos cristales mágicos.
El collar de Analía era el “Cristal Fugaz” un corazón rojo, el de Mina era el “Corazón de Luz” un sol amarillo, el de Aracely era el “Cristal Boreal” una flor morado oscuro y el de Tayla era el “Corazón de Luna” una luna con una estrella puesta al final de la luna que es azul celeste algo oscurecido.
- Quiero que investiguéis lo que haga Daniil y adentraos en la puerta secreta - dijo Marlett
- De acuerdo...la avisaremos de todo - dijeron las chicas    
Ya se hizo de noche y todas las alumnas se fueron al comedor a cenar con las profesoras y la directora. Al acabar la cena las chicas se fueron a su cuarto a descansar para al amanecer volver al castillo y averiguar que se trama donde la puerta secreta.